Vuestro mejor momento
Sólo tienes que disfrutar el momento, sintiendo las nuevas emociones
¿Cual es el mejor momento para hacer la sesión premamá?
Lo ideal es hacer la sesión de fotos embarazada durante el último trimestre, entre la semana 28 y la 32. Para la elección de la fecha es importante que tu estes bien, ya que el cuerpo va cambiando y habrá momentos en los que te encuentres mejor.
¿Dónde hacemos la sesión de fotos premamá?
Se realizan en exteriores, podéis escoger entre la gran variedad que nos ofrece la zona, bien sea playa, una cala, en nuestros campos, bosques, montañas o incluso en el pueblo, en tu casa....
Al ser exteriores, hay que tener en cuenta algunos factores como la luz de la tarde, que es la ideal para las fotos.
Esta experiencia merece un recuerdo imborrable
Información sobre las sesiones premamá:
La reserva de la sesión en preferible realizarla lo antes posible, ya que el cuerpo cambia, y queremos que te sientas cómoda y a gusto con tu cuerpo.
En la sesión también se incluyen fotos con la pareja y/o hijos
Un regalo muy original y que para los padres es un precioso recuerdo existe la opción de regalar la sesión.
No esperes más para hacer tu sesión prememá
El cuerpo que tienes ahora sea una de las formas mas bonitas que existe, tus expresiones y gestos cuando sientes a tu bebé moviéndose dentro de ti. Es por ello que si estas pensado en tener unas bonitas fotos de sesión de embarazo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que poder capturar esos momentos con todos los sentimientos que estas viviendo merecen unas bonitas imágenes. Podrás sentir tu maternidad siempre, es el momento que mas resplandeciente. Tu mirada refleja la felicidad que sientes, es el momento mas bonito de tu vida. Sientes como dentro de ti una nueva vida esta creciendo, y latiendo ese corazón que estará siempre unido al tuyo.
Llévate un recuerdo para toda la vida
Esas sensaciones las podrás revivir tantas veces como deseas, es una experiencia inolvidable, con esta sesión de foto de embarazo conservaras en la memoria estos recuerdos. Tratar con sensibilidad estos momentos hacen que se vivan de una manera muy especial, y tener unas fotos maravillosas. Esta experiencia merece un recuerdo imborrable y conservado para siempre.