-SOBRE MI-
HOLA. ME LLAMO NEREA.
Cuando comenzó mi experiencia en la maternidad con mi primer hijo, hará ya 9 años, no tenía ni idea de lo que me esperaba. Todas empezamos el viaje con la mochila llena de ideas e ilusiones, pero vacía de experiencia. No imaginé que repetiría y mucho menos tener el privilegio de concebir gemelas, ni que el nacimiento de mis hijos haría que me volviera loca con la cámara y sintiese la necesidad imperiosa de retratarlo absolutamente todo, convirtiendo esa obsesión en mi trabajo. Ahora, aunque todavía con algo de vergüenza, me atrevo a decir que soy fotógrafa de recién nacidos, niños y sus familias. Después de todo este tiempo, si hay algo que tengo claro es que un torbellino de emociones tan bestialmente épico como el que supone ser madre debe ser capturado de la forma más real y honesta posible: orbitando la mirada en los más pequeños, pero sin olvidar que los adultos somos una pieza indispensable del puzzle familiar.
Sobre mi trabajo
Todo comenzó hace 9 años con el nacimiento de mi hijo y juntarnos unas amigas para hacerles unas fotos a los peques, con ello me emocioné tanto que mis amigas me aconsejaron meterme de lleno a este mundo de la fotografía. Ahí comenzó mi aventura con una cámara réflex. Tras cursos, mucha práctica, esfuerzo y ganas sigo disfrutando y aprendido día a día para ofrecer el mejor trabajo y creatividad de mí.
Mis inicios
Principalmente me he formado en fotografía New Born o Recién Nacido, he realizado cursos con profesionales y tengo mucha practica en el campo. Soy una apasionada del arte y qué mejor arte que retratar momentos llenos de ternura y amor. Me considero una persona creativa y por ello creo a mano el atrezo para los reportajes. Me encanta crear tejiendo crochet o con costura los complementos y el vestuario para los sets.